Iniciar Sesion


Inicio | Agenda de Actividades ||Próximos Eventos | Cursos y Conferencias
LA CURACIÓN DEL NIÑO INTERIOR. 28, 29 y 30 de Noviembre 2014

28, 29 y 30 de Noviembre 2014

Te invitamos a participar en nuestro curso LA CURACIÓN DEL NIÑO INTERIOR. Una experiencia para sanar las heridas emocionales de tu infancia y renovar tu vida presente. Una experiencia única en la vida que vale la pena vivir.

Desde hace 24 años diseñamos nuestro curso y desde entonces lo hemos impartido varias veces al año, con grandes beneficios y cambios de vida para los participantes.

Al participar en nuestro curso LA CURACIÓN DEL NIÑO INTERIOR estarás sanando de raíz y estarás listo para reemprender el camino hacia la plentiud.

A continuación te damos toda la información sobre el curso y quedamos a tus órdenes, si requieres más información o si deseas tramitar tu inscripción.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

1. EL NIÑO INTERIOR

Todos nacemos con el potencial suficiente para ser felices y vivir nuestra vida exitosamente.Sin embargo, muchas de esas potencialidades con las que nacemos no llegan a convertirse nunca en capacidades, habilidades y virtudes debido a que, especialmente en la infancia, se ven bloqueadas en su proceso de desarrollo, generando sentimientos inadecuados y patrones de comportamiento disfuncionales en la vida adulta.

La consecuencia es un profundo malestar emocional, fuertes dificultades para establecer relaciones sanas con los demás, baja productividad en el trabajo, problemas recurrentes que no se logran resolver y en general, serias dificultades para enfrentar y resolver con éxito las diversas situaciones y problemas de la vida adulta.

2. SIGNOS Y SEÑALES DEL NIÑO INTERIOR HERIDO

Sentimientos negativos

Cuando vivimos con el Niño Interior herido, experimentamos constantemente sentimientos inadecuados y desagradables: miedo, ansiedad, preocupación, molestia, coraje, culpa, vergüenza, impotencia, desesperación, baja autoestima, etc. Estos y otros sentimientos negativos crean en nosotros una sensación general de malestar que nos impide vivir serenos, felices y en paz. Por más que lo intentamos, no logramos sentirnos mejor.

Relaciones difíciles y conflictivas


• La relación con los demás se vuelve difícil, conflictiva, sin soluciones permanentes. Experimentamos codependencia, dependencia emocional excesiva, abuso y maltrato en la relación, incapacidad para comunicarnos adecuadamente, dificultades para resolver los conflictos interpersonales, problemas de pareja, dificultades familiares, etc.

• En el resto de nuestra vida, las heridas emocionales y la falta de desarrollo de nuestras capacidades generan: bajo rendimiento y productividad laboral, incapacidad para establecer relaciones sociales sanas, dificultades para descansar y divertirse, etc.

3. EL CURSO: LA CURACIÓN DEL NIÑO INTERIOR

El curso “La Curación del Niño Interior” permite realizar un trabajo interior profundo, que restaura de raíz los daños emocionales sufridos en la infancia y nos reconcilia con nuestra propia historia. Además el curso genera nuevos aprendizajes, crea patrones de comportamiento que nos permiten relacionarnos adecuadamente con los demás y abre la puerta para desarrollar al máximo nuestras capacidades personales.

a) OBJETIVOS DEL CURSO

• Comprender que es el Niño Interior Herido
• Determinar el origen de las propias heridas emocionales y sus consecuencias
• Realizar un proceso profundo de curación emocional y reconciliación con la propia historia
• Generar nuevas habilidades que permitan vivir en paz con nosotros mismos y relacionarnos adecuadamente con los demás.
• Crear en el interior las condiciones necesarias para iniciar o reiniciar el desarrollo de las capacidades necesarias para enfrentar con éxito los retos de la vida adulta

b) METODOLOGIA DEL CURSO

• El curso se realiza durante un fin de semana (De viernes a las 6:00 pm a domingo a las 2:45 pm)

• Trabajo Personal y Confidencial: La metodología se ha diseñado de un modo equilibrado y progresivo para permitir un trabajo personal profundo que sana de raíz las experiencias negativas de la infancia, genera un nuevo equilibrio interior y desarrolla nuevas habilidades, necesarias para afrontar con éxito la vida presente.

Cada participante realiza su trabajo en forma personal y confidencial

• Técnicas:En el curso se aplican diversas técnicas tales como exposiciones, material gráfico para el trabajo personal, ejercicios individuales guiados y presentaciones audiovisuales. Estas técnicas se integran de un modo armónico y complementario para conducir al participante a su propio interior, guiarle paso a paso en la tarea de sanar el interior y reconciliarse profundamente con su propia historia.
• Pueden participar personas de 18 años en adelante que deseen trabajar activamente en La Curación de su Niño Interior.

4. PRÓXIMA FECHA

Fecha:28, 29 y 30 de Noviembre 2014

Inicia: Viernes 28 de Noviembre de 2014 a las 6:00 p.m.

Termina: Domingo 30 de Noviembre de 2014 a las 2:45 p.m. (Después de la comida)

Aportación: $ 3,990 pesos por persona

Incluye: Curso, material de trabajo, hospedaje y alimentos.

Lugar: Casa de Ejercicios del Centro de Espiritualidad Cruz del Apostolado (CECAP) Guadalajara, Jalisco. México

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRTE: 26 de Noviembre 2014

Informes e inscripciones: (01 33) 36 47 55 88 / 36 47 85 43

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

5. FORMAS DE PAGO

1. En efectivo

En nuestras oficinas

2. Depósito bancario

Se deposita un anticipo de $ 1,000.00

El resto se paga en efectivo al inicio del curso

- Por favor llama a nuestras oficinas para obtener la información para depositar tu anticipo

(01 33) 36 47 85 43 y 36 47 55 88

- También puedes enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te mandaremos la información correspondiente

3. Pago del total en línea, haciendo click en el ícono azul

 

 

 


Últimas Noticias

Lo Más visitado

Recomendaciones

Síguenos en Redes Sociales

Cursos y Conferencias
Arturo y Gema en TV.
Festival Navideño
La curación del Niño Interior
Como tener valor para vencer...
Consulta
Que hacer frente al matrato...
Arturo y Gema en la Radio


Arturo y Gema | Derechos Reservados 2013 ® | Aviso de Privacidad